POCAS COSAS HABLAN MÁS DEL ÉXITO DE UNA COMPAÑÍA QUE SUS CIFRAS

Cifras

1 %
Satisfacción
0 años
Experiencia de nuestros aliados
SONY DSC

Lyda De La Espriella Arellano

Administradora de Empresas, Especialista en Alta Gerencia y Mágister en Gestión de organizaciones, es experta en gestión social y cultura ciudadana, y directora de proyectos de construcción e infraestructuta con enfoque social. 

Se ha desempeñado en proyectos de gran importancia, tales como la gestión socio ambiental y de movilidad en concesiones 4G, gestión social de obras de infraestructura urbana por más de 20 años con más de  en más de 60 proyectos a nivel nacional. Gestora y conferencista internacional en temas de emprendimiento y empoderamiento de la mujer. 

Es un gran aporte a la hora de implementar proyectos de movilidad sostenible y sustentable y de desarrollo sectorial y urbano por su gran experiencia con comunidad.

leo

Leonel Alberto Miranda Ruíz- Gestión Urbana Consultores SAS

Arquitecto. Mágiter Gestión Urbana y candidato a Mágister en  Pensamiento Estratégico y Prospectiva –  Gerente General de Gestión Urbana Consultores. Ha dedicado su vida profesional como consultor, funcionario y gerente en proyectos de movilidad urbana, espacio público, ordenamiento territorial, cultura ciudadana y patrimonio.

Ha asesorado, coordinado y dirigido más de  50 proyectos de cultura ciudadana, desarrollo urbano y movilidad. En este último campo, se ha destacado por ser el gestor y director del proyecto público:

 «Al Colegio en Bici» con la Secretaria de Educación de Bogotá D.C., proyecto que comprende un sistema compuesto por 4.400 bicicletas públicas de uso compartido en colegios del Distrito Capital, con más de 500.000 viajes de niños que usan la bicicleta como medio de transporte para ir al colegio.

Ejecutó la interventoría del Plan de Movilidad de Bogotá, 2019.

Con su gran aporte y experiencia hace de nuestro equipo uno de los más fuertes en el campo de la consultoría, socio cultural y de movilidad urbana

 

City Parking S.A.S

Es una empresa especializada en operación y administración de estacionamientos públicos y privados y alianzas público-privadas, con 20 años de experiencia, en el sector de la movilidad. 

Su objetivo es desarrollar soluciones integradas de estacionamientos y movilidad urbana que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. Con una red que se posiciona a lo largo del país, incluyendo las ciudades de Cali, Buga, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Armenia, Chia, Facatativá y Cajicá, además de la operación principal de la ciudad de Bogotá D.C.

Es parte fundamental dentro de nuestras alianza ya que, su experiencia representa  un apoyo incalculable en la operación de sistemas de movilidad.a

MiTAC y Grupo Evolo Taiwan. 

Con nuestras alianzas con empresas como MiTAC y el grupo Evolo de Taiwán, hemos logrado fortalecer nuestros lazos comerciales y técnicos hacía la mejora continua de nuestros procesos, servicios y productos, entendiendo la importancia de adquirir nuevas tecnologías que permitan nuestro crecimiento y conocimiento en el sector de la movilidad mundial. 

Estas empresas aportan la investigación y desarrollo sofware y fabricación de bicicletas y E-bicicletas con componentes de  innovación, confort ya  que cuentan con experiencia en más de 11 proyectos de implementación de sistemas de bicicletas públicas y transporte sostenible. y 1.021.048.000 de bicicletas en operación en el mundo. 

Nuestros Consultores y Aliados

Nuestros aliados de talla mundial y equipo consultor con más de 20 años de experiencia en temas de movilidad urbana y ordenamiento territorial, nos ha permitido ser uno de los más confiables a la hora de diseñar, ejecutar y operar proyectos encaminados al desarrollo urbano y a la movilidad sostenible y sustentable.

Cerrar menú